fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.81°C
Nubes rotas Humedad: 86%
Viento: WSW at 12.35 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Reparaciones y mejoras en los colegios de Pozuelo de cara al próximo curso

 

El Consistorio aprovecha las vacaciones escolares para realizar estos trabajos.


130806 obras colegios pozueloEl Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está aprovechando las vacaciones escolares para realizar obras de reparación y mejora en colegios públicos del municipio.

La finalidad de estos trabajos es subsanar cualquier deficiencia en las instalaciones educativas y asegurar su perfecto estado de cara al comienzo del nuevo curso escolar.

Las obras, que se están realizando entre julio y agosto van desde trabajos de pintura, fontanería y carpintería hasta reformas de accesibilidad, instalación de pizarras digitales o construcción de nuevos espacios para el almacenamiento.

Así, en el colegio público Pinar Prados se han pintado distintos despachos y se ha remodelado la zona de secretaría. En cuanto al resto de centros, el San José Obrero verá reformado su acceso y contará con una nueva puerta metálica.

También se están realizando repasos de pintura en distintas zonas del colegio. El CEIP Los Ángeles contará con dos nuevas zonas de almacenamiento, el cerramiento metálico de su pista deportiva y mejoras en el sistema de calefacción. Y con novedades también contará el Príncipes de Asturias que estrenará un amplio arenero para los juegos infantiles y una nueva puerta de acceso para los vehículos de mantenimiento.

Los escolares del Infanta Elena también disfrutarán de dos nuevos juegos en la zona infantil durante el curso.

Los colegios Divino Maestro y Asunción de Nuestra Señora también se beneficiarán de obras de mantenimiento. El Ayuntamiento pintará distintas zonas e instalará pizarras digitales en el primero, y barnizará los bancos exteriores en el segundo, entre otras actuaciones.

Estos acondicionamientos de verano, cuyo objetivo es el de mantener y mejorar el servicio de las instalaciones, se suman a las más de 550 necesidades de mejora que el Consistorio ya ha atendido en los centros públicos a lo largo del curso académico que ha finalizado recientemente.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.