fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

Lo siento, pero no me fío de estos sindicatos pozueleros

Lo siento, pero no me fío de estos sindicatos pozueleros

Parece que la noticia publicada ayer en Diario de Pozuelo sobre los tejemanejes sindicales ha hecho pupa. Se han puesto más nerviosos que un cubito de hielo al sol.


Y hoy, los sindicatos del Ayuntamiento de Pozuelo, han enviado una carta a sus supuestos representados en la que afirman “que dichas informaciones carecen de total veracidad”. No dice a qué afirmaciones se refiere. Simplemente que todo es mentira. Así no tienen que justificar nada.

Y dicen que están “trabajando con firmeza y determinación” por la consolidación y estabilización de los trabajadores municipales.

Y como para políticos y sindicalistas -lo mismo son- la culpa la tiene siempre el mensajero, dejan el recadito de que “es importante reseñar que este tipo de desinformaciones no hacen otra cosa que entorpecer y contaminar el proceso negociador”.

Contaminar, contaminar… aquí quien no dice la verdad son los sindicatos. Empezando por UGT. Dicen una cosa y hacen otra. Lo sé de buena tinta.

Parece ser que un grupo de laborales está moviéndose para constituir un sindicato nuevo en el Ayuntamiento. O una plataforma. No se sienten representados.

Dicen -yo no me lo creo, ¡qué mal pensados!- que algún sindicalista de los que llevan la voz cantante entró en el Ayuntamiento por una bolsa de empleo. Nada de concurso oposición. Y que le viene muy bien que se convoquen exámenes cuanto antes para obtener la plaza fija. De hecho lleva tiempo estudiando ya. Qué aplicado.

Tan aplicado como las academias que preparan a los opositores, la mayoría de ellas en manos de los sindicatos.

Ya decía yo, ¿por qué tienen tanto interés los sindicatos en que todos los trabajadores temporales se examinen? ¿A quién beneficia?

Debe ser un error. Los sindicalistas tienen vocación de servicio a los demás. ¡Cómo se van a aprovechar de sus compañeros! Esto debe ser una falacia malintencionada.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.