fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

Afiliados de Cs Pozuelo tachan de “impresentables” a los tres concejales que han abandonado el partido pero siguen cobrando

Afiliados de Cs Pozuelo tachan de “impresentables” a los tres concejales que han abandonado el partido pero siguen cobrando

Indignación de los afiliados de Cs Pozuelo que todavía quedan en el partido. Imagínate, querido lector, que el partido naranja tiene cuatro representantes en el Pleno municipal. Y que el 28 de abril -día del último pleno municipal de la legislatura- piden la baja en el partido tres de ellos y un asesor del partido en el ayuntamiento. Ahora sólo queda uno en el grupo municipal Ciudadanos. Por tanto, entiendo yo -y también estos afiliados- que el grupo municipal debería extinguirse.


Los afiliados del partido naranja en Pozuelo afirman -y con razón, creo- que estos concejales que huyen “deberían haber renunciado al acta de concejal o integrarse en el grupo no adscrito, y cobrar por tanto como tales”. Damián Macías, Carmen García y María de los Ángeles González. Los tres cobran 54.000 euros brutos anuales.

Les exigen que renuncien y devuelvan las actas… pero me parece que va a ser que no. Viendo la trayectoria del portavoz Damián Macías durante estos cuatro años, y lo que ha ganduleado, con toda seguridad no lo hará. Salvo que alguien, algún afiliado por ejemplo, lo denuncie…

concejales cs pozueloMe cuentan además que el asesor que tenía Ciudadanos cobrando del erario público se acaba de afiliar al PSOE.

De este partido no van a quedar ni las raspas este 28M. Lástima que se vayan de rositas y con la cartera llena.

Por cierto, estos transfugillas… ¿no eran los que quedaron a comer con la todavía alcaldesa pepera Quislant? Algunos intereses provocan extraños compañeros de cama. Cuando menos, de mesa.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.