fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.58°C
Pocas nubes Humedad: 46%
Viento: W at 5.14 M/S
Jueves
16.08°C / 23.23°C
Viernes
16.65°C / 26.88°C
Sábado
20.38°C / 29.2°C
Domingo
18.67°C / 29.01°C
Lunes
16.73°C / 29.94°C
Martes
19.76°C / 32.55°C

¿Es coña? Quislant pone en marcha el programa municipal “Haciendo Amigos”

¿Es coña? Quislant pone en marcha el programa municipal “Haciendo Amigos”

Te acuerdas, amigo lector, ese chiste malo del que entra en una librería y le dice al dependiente: ¿Tienes un libro de autoayuda para hacer amigos, calvo de mierda?


Es malo, pero es fiel reflejo de la realidad y personalidad de la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant.

Y es que el Gobierno municipal acaba de anunciar en una nota de prensa que pone en marcha el proyecto “Haciendo amigos” para crear entornos amigables entre las personas mayores. Yo solamente espero que no esté dirigido por la alcaldesa, porque muchas habilidades sociales parece que no tiene, y desde luego entre las que tiene no está la capacidad de hacer amigos.

Porque en estos años de legislatura Susana Pérez Quislant ha situado a todos los medios de comunicación del municipio en su contra por lo mal que los trata. Ninguna convocatoria de prensa. Las inversiones en publicidad local son menos que insignificantes y discrecionales; las comidas de Navidad con los periodistas locales, suprimidas; las solicitudes de entrevistas, rechazadas… Además ha creado un auténtico búnker en la zona de alcaldía -el pasillo del infierno lo llaman los funcionarios- para que nadie, ni siquiera los conserjes, puedan entrar en su zona reservada y en su baño privado. Los asesores, quemados, los directores generales destituidos, los concejales, retirados del saludo, los trabajadores municipales aterrados como si les gobernara Robespierre….

En el pasado mes de junio ya hablé de todo ello en un artículo titulado “La alcaldesa está haciendo un máster en comunicación política e institucional… a base de palos”, y ahora con este programa “Haciendo Amigos”, parece que quiere volcar allí toda su experiencia.

Porque amigos, lo que se dice amigos, no le queda ni uno en el Ayuntamiento, y no me extrañaría que tampoco fuera de él…

image 2

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.