fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

Una cámara del chino para detectar a los chorizos de bicis en el Carlos Ruiz

Una cámara del chino para detectar a los chorizos de bicis en el Carlos Ruiz

Llevo tiempo oyendo hablar de robos de bicis en Pozuelo. En concreto, en la zona del Polideportivo Carlos Ruiz, en Pozuelo Estación.


En el Pleno municipal de mes de julio el PSOE de Pozuelo, en boca de su portavoz Ángel G. Bascuñana, hizo una pregunta por escrito sobre este tema: ¿Es conocedor la concejalía correspondiente de esta situación? ¿Qué medidas de incremento de la seguridad se pueden considerar para evitar el robo de bicicletas en las inmediaciones del Carlos Ruiz?

La pregunta tiene una contextualización previa, pero como siempre el Ayuntamiento no la publica. Nunca lo hace. Cosas de cómo entiende este PP de Quislant la Transparencia. Así que nos quedamos sin conocer todos los pormenores. Pero, en fin, parece claro que los usuarios del polideportivo se acercan en bici a practicar deporte y, cuando salen, ya no hay bicicleta.

El Ayuntamiento, por boca de su concejal de Deportes, ha contestado que “se va a inspeccionar el estado de la citada cámara de seguridad, además del aumento practicado de patrullas de Policía Municipal en la zona” [sic, como ejemplo de mala redacción].

O sea, a mi me da en la nariz -o en el aguijón- que la cámara que tenían puesta es de los chinos y que no grababa nada. Cuando dicen que “se va a inspeccionar el estado” es que ya lo han hecho y han descubierto que la cámara era de pega. Qué ineptos, vaya.

Lo que quiere decir que no hay pistas sobre los chorizos de bicicletas que están campando a sus anchas por la Estación.

Mejor entonces que los usuarios de lo que queda del Carlos Ruiz acudan haciendo footing al polideportivo para que no se lleven una desagradable sorpresa al marcharse. Porque si esperan a que el ayuntamiento lo solucione, van aviados…

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.