fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Quislant: “En este gobierno del PP de Pozuelo no hay ningún corrupto ni nunca lo habrá”

Quislant: “En este gobierno del PP de Pozuelo no hay ningún corrupto ni nunca lo habrá”


La alcaldesa de Pozuelo y presidenta del Grupo Municipal Popular, Susana Pérez Quislant, se ha mostrado muy contundente y ha asegurado que no consentirá la más mínima sombra de corrupción en Pozuelo.

Quislant ha asegurado tras cesar al presidente del Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento, Adolfo Fernández Maestre, que "el Gobierno del PP en Pozuelo está trabajando con total limpieza. La Transparencia es el mejor antídoto contra la corrupción". Pocas horas antes se había dado a conocer que el juez del caso Púnica había dado orden de que fuera investigado.

Además, la presidenta del Grupo municipal Popular ha recordado que el Ayuntamiento se personará como acusación particular en el caso Lezo y ha explicado que la asesoría jurídica municipal ya tenía instrucciones al respecto.

También habló el portavoz popular Félix Alba durante el debate de la moción presentada por Somos Pozuelo, a la que Alba ha tildado por esta razón de "innecesaria". El portavoz aseguraba durante la sesión que "cuando la corrupción afecta a la vida política nos avergüenza, y mucho, a quienes nos dedicamos a las tareas públicas, y cuando afecta al presunto comportamiento de personas que son cercanas a nosotros, nos produce decepción, tristeza y nos hace sentirnos engañados", concluyó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.