fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

Pasarela peatonal con carril bici en la M-503

Pasarela peatonal con carril bici en la M-503

La sección de El Avispero llamada "no sabe / no contesta" se creó con un propósito: conseguir que las preguntas que se realizan desde la redacción de DDP al Departamento de prensa del Ayuntamiento y que no reciben respuesta alguna, salgan a la luz para que vecinos, partidos o asociaciones sepan lo que está ocurriendo y puedan colaborar para conseguir la información.


Por eso hay que agradecer, por ejemplo, a los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Pozuelo, que han tenido a bien trasladar a las preguntas de los Plenos los temas en los que el gobierno de Quislant calla.

Así es el caso de la pasarela sobre la M-503. A finales del mes de mayo, Diario de Pozuelo preguntaba al Ayuntamiento de Pozuelo por el estado del proyecto para construir una pasarela peatonal con carril bici sobre la M-503, anunciada en diciembre de 2015 y de la que no se tenían noticias.

Pasada más de una semana la redacción de Diario de Pozuelo continuaba sin recibir respuesta, por lo que El Avispa lo anunció en un Ns/Nc esperando poder obtener algún tipo de información sobre un tema que preocupa a los vecinos de la zona.

Y así fue. El Grupo municipal Somos Pozuelo preguntó en el pasado Pleno municipal sobre el asunto, y la respuesta del concejal popular de obras e Infraestructuras, Pablo Gil Alonso, es muy reveladora: "En este momento está pendiente la resolución del contrato con el adjudicatario al encontrarse éste en concurso de acreedores. Una vez resuelto, se procederá a una nueva licitación de las obras, tal y como establece la Ley de Contratos", explicó en su respuesta.

Resumiendo, que la cosa va para largo señores... y más sabiendo la parsimonia que tienen en el consistorio pozuelero en temas de concursos, contratos, etc.

¿Por qué no quiso facilitar el Ayuntamiento la información a Diario de Pozuelo? ¿Se habrá dado la orden de ignorar por completo al diario líder en el municipio?

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.