fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

El PP acusa a Ciudadanos de hacer “copia y pega” en su moción

El PP acusa a Ciudadanos de hacer “copia y pega” en su moción


El Grupo Municipal Popular ha acusado a Ciudadanos de Pozuelo de presentar una moción de "copia-pega" al Pleno municipal. Según afirman los populares "el texto de la propuesta presentada por su portavoz, Miguel Ángel Berzal, recoge párrafos exactos del informe elaborado por una empresa privada para el Consistorio majariego, y de un saludo del propio alcalde, Narciso de Foxá, en la Guía Ciclista", explican en un comunicado.

Paloma Tejero, concejal de movilidad, ha atacado con dureza a Berzal en lo que ha calificado como el segundo plagio de Ciudadanos. Ha acusado a la formación naranja de una "alarmante falta de ideas y poco trabajo de su portavoz, que cobra 65.000 euros, lo mismo que un concejal de Gobierno". "Los vecinos de Pozuelo merecen y esperan algo más que mociones de corta pega de su grupo político", ha declarado la edil popular.

Tejero ha recordado que la Estrategia de Movilidad en el que está trabajando el Gobierno municipal también cuenta con un apartado para movilidad ciclista "que es mucho más ambicioso que su propuesta. Además, le recuerdo que ustedes mismos votaron a favor de ese proyecto", ha explicado.

Pregunta oral sobre el Jefe de Gabinete del Ayuntamiento

En otro orden de asuntos, el Grupo Municipal Ciudadanos ha formulado una pregunta oral sobre la supuesta incompatibilidad José Luis Álvarez Ustarroz, Jefe de Gabinete del Ayuntamiento.

Ustaroz envió un comunicado a los portavoces de todos los grupos municipales semana pasada para demostrar que se trata de una acusación falsa.

Según explican los populares en una nota de prensa, el Jefe de Gabinete personalmente le llevó toda la documentación personalmente a Berzal, incluyendo todas las declaraciones tributarias, tras lo que el portavoz de Ciudadanos aseguró verbalmente al interesado que iba a retirar la pregunta del Pleno

El portavoz del Grupo Popular, Félix Alba, ha sido el encargado de contestarle durante la sesión y se ha mostrado "especialmente sorprendido" de que sea el propio Berzal quién haga esta pregunta ya que, según publicaron distintos medios de comunicación, ocultó en su declaración de bienes que era poseedor de una sociedad limitada unipersonal. "Que sea usted quién me pregunte sobre una incompatibilidad que no ha existido nunca, cuando únicamente pudo señalar el olvido como excusa de un determinado hecho es muy sorprendente", aseguró Alba.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.