fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

El PP reivindica la legalidad, el respeto y la corrección a la hora de hacer política

El PP reivindica la legalidad, el respeto y la corrección a la hora de hacer política


El Grupo municipal Popular presentará en el Pleno del mes de diciembre una moción en la que pedirá el respeto de los representantes públicos a los principios democráticos con una moción en cuyo texto se reivindica la legalidad, el respeto y la corrección en el modo de hacer política.

El portavoz del Grupo, Félix Alba, ha explicado que "el ejercicio de la política y de la crítica política es muy rico y se presta a muy distintas maneras y estilos de ejercerlo aunque todas ellas deben ceñirse en primer lugar a la legalidad, y en todo momento a la corrección, al respeto del adversario político, y a la ejemplaridad".

Alba ha criticado el "todo vale" a la hora de realizar política, y afirma que "se incurre en demasiadas ocasiones en acciones reprobables que manipulan la verdad, con la única intención de sacar un tweet o en hacerse notar de alguna manera ante la ausencia de una crítica constructiva", ha afirmado.

Además, el portavoz ha querido hacer alusión a la vulneración de un principio básico, como es la presunción de inocencia, utilizando cualquier medio, "por vil que sea", para atacar a un adversario político.

Los populares instarán con este texto al Pleno a manifestar el respeto a los principios recogidos en la Constitución e instar a todos los representantes públicos a su cumplimiento así como a ofrecer nuestro modelo de transición como ejemplo para lograr la democracia en países con regímenes dictatoriales.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.