fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Félix Alba: “Es necesario seguir trabajando con ideas y proyectos para ir mejorando Pozuelo”

Félix Alba: “Es necesario seguir trabajando con ideas y proyectos para ir mejorando Pozuelo”


El portavoz del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Pozuelo, Félix Alba, ha destacado de los temas tratados en el pasado Debate del Estado del Municipio la puesta en marcha de nuevas infraestructuras, la modernización de algunas existentes y la previsión de deuda cero para el próximo año.

Félix Alba ha explicado que "cada grupo tuvo ocasión de exponer sus planteamientos sobre el municipio y, en nuestro caso quedó claro, que nuestro modelo de ciudad se basa en cuatro pilares: la atención a las familias, la prestación de unos buenos servicios, una eficaz gestión de los recursos municipales y llevar a cabo aquellas inversiones que consideramos necesarias para mejorar Pozuelo. Un modelo que busca conseguir un municipio al servicio de los vecinos", afirmó.

El portavoz popular ha señalado que "durante el último año se han dedicado cuatro millones de euros a políticas sociales, entre las que destacan el aumento de las ayudas a vecinos en situación de riesgo, el IBI social o las ayudas por nacimiento o adopción de hijos. Y por ello, se está trabando en un proyecto de revitalización de los cascos urbanos, el proyecto: "Pozuelo en el Centro" con el que se busca tanto su rehabilitación como su revitalización como barrios, mejorando así las condiciones de vida de sus vecinos", destacó.

Por último, Alba considera que fue un debate en el que "se puso de manifiesto nuestro convencimiento de que es preciso seguir trabajando con ideas y con proyectos para ir mejorando la ciudad e irla adecuando a las necesidades de los próximos años. Un proyecto en el que estamos embarcados y en el que ponemos toda nuestra ilusión y trabajo", finalizó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.