fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Otra farmacia robada en Pozuelo

Otra farmacia robada en Pozuelo


Un nuevo robo ha tenido lugar en otra farmacia de Pozuelo de Alarcón. Esta vez se trata del establecimiento ubicado en la calle Santa Fe número 8, en Pleno barrio de la Estación.

El suceso tuvo lugar la noche del martes 19 y recuerda mucho al modus operandi empleado en el robo perpetrado en la farmacia de la calle Peñalara el pasado viernes 15, cuando cuatro hombres rompieron la cristalera del local empleando una alcantarilla y robaron el contenido de las cajas registradoras.

En esta ocasión fueron, según las cámaras de seguridad, tres personas accedieron al local empleando un gran mazo con el que destrozaron el escaparate y se llevaron igualmente todas las cajas del local.

El responsable de la farmacia ha explicado a Diario de Pozuelo que es el segundo robo que sufren, el primero hace 10 años, y ha declarado que "no me gustaría que le pasara esto a otras farmacias". También ha destacado el buen hacer de la Policía Local y su profesionalidad.

Este nuevo robo es el segundo que se comete en una farmacia de Pozuelo en menos de tres semanas. En ambos casos se observa una misma estrategia, acceder de forma rápida al local rompiendo el escaparate y sustraer las cajas registradoras. También coincide la hora de los hechos, alrededor de las 11 de la noche en ambos casos.

There are no images in the gallery.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.