fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.96°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: ENE at 4.12 M/S
Sábado
12.89°C / 22.92°C
Domingo
9.83°C / 22.12°C
Lunes
7.45°C / 18.19°C
Martes
5.75°C / 18.27°C
Miércoles
7.92°C / 16.66°C
Jueves
5.49°C / 17.48°C
Viernes
9.92°C / 19.27°C

Robo en una farmacia de Pozuelo

Robo en una farmacia de Pozuelo


Sobre las 11 horas de la noche del viernes la farmacia situada en la calle Peñalara de Pozuelo de Alarcón sufrió el ataque de un grupo de seis asaltantes.

Los delincuentes, según ha podido saber en exclusiva Diario de Pozuelo, cuatro individuos con pasamontañas, eran de raza árabe y habían organizado el golpe meticulosamente ya que conocían a la perfección la localización de las tres cajas registradoras, que fueron desvalijadas por completo.

Según han explicado a este diario los propietarios de la farmacia, los delincuentes accedieron al local tras romper un cristal haciendo uso de la tapa de una alcantarilla y actuaron rápidamente y de forma muy organizada. El propietario de un restaurante asiático cercano, al escuchar el ruido producido por los asaltantes, se acercó para increparlos y tratar de frustrar el robo, pero fue amenazado por uno de los asaltantes que esgrimía un cuchillo de considerables dimensiones.

Una vecina de la zona ha informado a Diario de Pozuelo que el mes pasado se cometieron una serie de robos en los trasteros de un edificio de la misma calle, empleando un modus operandi parecido, y ha manifestado la sensación de miedo e inseguridad que hay entre los vecinos de la zona.

La policía se ha desplazado esta mañana al lugar de los hechos para tomar huellas y fotografías del local con el fin de encontrar pruebas que permitan la detención de los asaltantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.