fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Somos Pozuelo denuncia las condiciones de peligrosidad de una obra

Somos Pozuelo denuncia las condiciones de peligrosidad de una obra


El grupo Municipal Somos Pozuelo ha denunciado el incumplimiento de las normas de seguridad en la obra que se está realizando entre las calles Naranjo y Sanchidrián.

Esta obra, incluyen una excavación de unos seis metros de profundidad cuyas paredes no tienen ningún tipo de sujeción, lo que podría provocar que los laterales se derrumbaran pudiendo causar daños a los trabajadores. Además, tampoco cuenta con vallas u otros elementos de protección para evitar caídas de los obreros.

Somos asegura que "de producirse un accidente, este tendría unas consecuencias dramáticas debido a la profundidad del foso", y añade que "con las lluvias de los últimos días y las previsiones meteorológicas de los próximos, los riesgos para los trabajadores aumentan considerablemente".

La agrupación ya ha trasladado la denuncia a Paloma Tejero, Concejala de Urbanismo, con la esperanza de que se solucione inmediatamente para evitar el posible desastre que se podría producir de continuar la obra en esas condiciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.