fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Húmera despide un año más sus fiestas en honor a San Gregorio

Húmera despide un año más sus fiestas en honor a San Gregorio


El barrio de Húmera, de Pozuelo de Alarcón, comenzó el pasado viernes sus fiestas en honor a San Gregorio, que finalizaron el domingo. A lo largo del fin de semana se han realizado diversas actividades para todos los públicos y edades.

Durante el sábado, los vecinos pudieron disfrutar desde juegos infantiles y baile popular hasta fuegos artificiales. Además, se celebró el tradicional reparto de paella, al que acudió la alcaldesa del municipio, Paloma Adrados, junto al concejal de Festejos, Pablo Gil.

La fiesta continuó hasta el domingo, celebrándose una misa, además de una procesión, en honor a San Gregorio. A continuación hubo pasacalles, merienda en las praderas y bailes populares.

Por otro lado, el boulevard de la Avenida de Europa acogió también desde el pasado viernes un Mercado Medieval, con hasta 80 puestos de artesanos y comerciantes, a los que también se acercó Paloma Adrados.

Todos aquellos que visitaron este mercado, instalado hasta las 12 de la noche del domingo, pudieron ver diferentes puestos de alimentación y artesanía, exposiciones de cetrería y piezas antiguas, así como disfrutar de diferentes actividades de animación y Teatro.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.