fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.95°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: NNE at 4.12 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Adrados promete bajar los impuestos y crear más ayudas para las familias

Adrados promete bajar los impuestos y crear más ayudas para las familias

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha prometido, en una entrevista concedida a la agencia EFE, que si los pozueleros vuelven a apostar por ella en las próximas elecciones, bajará nuevamente los impuestos y creará nuevas ayudas para las familias.


Adrados ha destacado como logros de esta legislatura la reducción de la deuda municipal un 46% y la reducción del plazo de pago a proveedores de 170 a 30 días. Todo ello inmersos en la crisis "más importante que ha tenido España".

Gracias a que el Gobierno de Pozuelo eliminó gastos superfluos y cambió los criterios de contratación haciendo primar las ofertas económicamente más ventajosas se ha podido reducir el IBI (15%) a los niveles de 2011 tras una subida al comienzo de la legislatura, y bajar un 10% el impuesto sobre vehículos.

La candidata popular subraya también la atención que el municipio ha prestado a las personas con discapacidad y a los más afectados por la crisis. Sobre los primeros ha recalcado la obtención del Municipio del premio Cermi 2014, "el Oscar en la discapacidad".

El objetivo de Paloma Adrados "sin ningún género de dudas" es volver a bajar los impuestos, uno de los ejes principales de su programa junto a la implementación de nuevas ayudas económicas "concretas" para las familias.

Adrados ha apostado por ofrecer la garantía de que otorgarle el respaldo equivaldrá a que Pozuelo siga siendo "verde, seguro y un modelo de calidad".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.