fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

La Finca pierde protagonismo

 

Desde la muerte de su fundador, Luis García Cereceda, la polémica planea sobre la urbanización.


130619 la finca polemicaUna de las urbanizaciones más exclusivas de España, La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, parece no estar pasando por su mejor momento.

A pesar de su indudable renombre y de la cantidad de celebrities que decidieron asentarse allí, desde que en el año 2000 comenzase el furor, son muchos los rumores que apuntan a que algunos de sus habitantes se plantean abandonar el lugar.

Según Vanitatis, tras la muerte de Luis García Cereceda, fundador de La Finca, hace tres años, las constantes polémicas surgidas entre sus hijas, Susana y Yolanda Cereceda, y con el arquitecto, Joaquín Torres, han supuesto que los cimientos de lo que fuera una exitosa civilización a parte comiencen a resentirse.

Sin embargo, Procisa, empresa encargada de gestionar La Finca, y Gilmar, inmobiliaria asociada, aseguran que la urbanización no está pasando por un mal momento y niegan que algunos de sus habitantes estrella, como Cristiano Ronaldo, Antonio Catalán, Borja Thyssen o Kike Sarasola, se planteen vender su hogar.

La seguridad del complejo, que siempre había sido destacada por su eficacia, parece ser uno de los motivos que más se cuestionan y por el que muchos famosos como Carlos Cuellar, jugador del Sunderland, parecen haber decidido no mudarse finalmente.

Tanto Procisa como Gilmar afirman que muchos de los rumores surgidos parten del arquitecto Joaquín Torres. También afirman no deberle dinero por anteriores proyectos, algo que el arquitecto asegura. "Estamos deseando que se vaya. En cuanto ponga un pie fuera de La Finca, las cosas van a mejorar", declaran fuentes oficiales.

A pesar de esto, La Finca sigue posicionándose como una de las urbanizaciones más elitistas y seguras de toda Europa, y continúa recibiendo nuevos inquilinos como Luis Alfonso de Borbón y manteniendo a otros, como la práctica totalidad de los jugadores del Real Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.