fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

El Ayuntamiento de Pozuelo crea una aplicación de su web para móviles

 

Disponible para dispositivos con sistemas operativos IOS (Apple) y Android (Google) de manera gratuita


130531 aplicacion movil pozueloEl Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón crea una aplicación de la web municipal para dispositivos móviles con sistemas operativos IOS (Apple) y Android (Google) de manera gratuita.

Los usuarios de smartphones que descarguen esta aplicación a través de las correspondientes tiendas online, podrán acceder de forma muy sencilla a diversos contenidos, entre los que se encuentran, las noticias diarias, la Agenda y Eventos, cursos y talleres, así como al directorio telefónico municipal y de zonas wifi disponibles.

El Consistorio acoge, también, en esta aplicación, el "Buzón del Ciudadano" para que los vecinos puedan enviar sus dudas, quejas y sugerencias a través de sus dispositivos móviles de una manera rápida e instantánea, las 24 horas del día, añadiendo la posibilidad de adjuntar una fotografía que ilustre el contenido.

Esta nueva modalidad de comunicación y participación ciudadana se suma a otras que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tiene en marcha como el servicio sms, el servicio de boletines electrónicos o la página web municipal y se enmarca en la apuesta del Ayuntamiento por la modernización tecnológica y la Transparencia administrativa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.