fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Pablo Rivas abandona la portavocía del PP

 

Además, el Ayuntamiento reorganiza su estructura de Gobierno reduciendo una tenencia de alcaldía.


130515 pablo rivas

El Ayuntamiento de Pozuelo ha reorganizado su estructura de Gobierno y el Grupo municipal Popular ha cambiado de portavoz.

Pablo Rivas ha abandonado la portavocía del Grupo Municipal Popular por motivos personales y le sustituirá el concejal de Sanidad, Félix Alba. La concejal de cultura, Isabel González, será la portavoz adjunta.

Rivas se mantiene como concejal responsable de Tecnologías para la Información, y el concejal de Juventud, Diego de Arístegui, asumirá las responsabilidades sobre Desarrollo Empresarial.

El área de Gobierno y Gestión de las Tecnologías para la Información, Desarrollo Empresarial, empleo y Juventud pasa a depender directamente de la segunda Teniente de Alcalde, Isabel Pita, que suma estas responsabilidades a las de Hacienda, Contratación y Patrimonio.

Paloma Adrados ha querido agradecer el trabajo de Rivas en estos años como teniente de alcalde y portavoz y ha asegurado que "el suyo seguirá siendo un trabajo esencial al frente del área de las Nuevas Tecnologías que tan importante es para este equipo de Gobierno".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.