fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.95°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: NNE at 4.12 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Jesús Sepúlveda ha inaugurado el nuevo Centro Deportivo Municipal Prado de Somosaguas

 

El nuevo Centro Deportivo municipal Prado de Somosaguas ya ha sido inaugurado oficialmente con la asistencia de personalidades de la vida política municipal y regional. Entre ellos se encontraban el alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, el viceconsejero de deportes de la Comunidad, Javier Hernández, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Eva Izquierdo, el concejal de Deportes, Ignacio Costa y el presidente de Body Factory- Somosaguas Hispafactory, Luis García Balcones.



La empresa Hispafactory gestionará este nuevo espacio municipal que abarca una extensión de más de 4.000 metros cuadrados en dos plantas. El nuevo centro deportivo tiene cinco pistas de pádel una amplia sala de fitness para practicar ejercicios de musculación y cardiovascular, con las últimas tecnologías y aparatos. También alberga una importante zona de aguas, con piscinas para nadar, en las que se imparten cursos para niños y adultos y en las que también se pueden practicar actividades como aquagym, aquaerobic, aquafitness, gimnasia terapéutica para mayores o matronatación.

Jesús Sepúlveda, alcalde de Pozuelo, ha asegurado que «este centro deportivo mejorará mucho la calidad de vida en Prado de Somosaguas, que podrán disfrutar de la instalación a unos precios populares, con una magnífica calidad. Hoy nos felicitamos todos por poder presumir de estas instalaciones para disfrute de todos los pozueleros».

Los socios podrán practicar todo tipo de actividades como fitness, cintas, bicicletas, elípticas, wave, step, remo, circuitos Element de tonificación, maquinaria Selection de tonificación, maquinaria Pure Strength de tonificación y peso libre.

Hay también una zona de piscina y spa, además de parkings, alquiler de taquillas, rayos UVA y también ludotecas para tener a los niños entretenidos. Abren de lunes a viernes de 7:30 a 23:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.