fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.42°C
Nubes rotas Humedad: 51%
Viento: WSW at 5.66 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 17.55°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Un Día del Niño poco anunciado

Un Día del Niño poco anunciado

El domingo, en plena cobertura informativa de Diario de Pozuelo en el Día del Niño, un lector contesta a nuestro tuit que animaba a acudir a este evento con la familia: “y anunciado dónde?...” Decía él y digo yo.


170529 dia nino poco anunciado

Uno de los eventos más importantes del año, y hay vecinos, pozueleros, a los que les gustaría acudir si lo supieran. Pero no se enteran. No sé si toda la culpa es del Ayuntamiento, pero estoy seguro de que podría hacer mucho más de lo que hace.

Para empezar, seleccionar mejor los medios de comunicación en los que inserta su publicidad, que ya se ve que no son los más eficaces. O ampliar el número de agraciados con la pedrea de la publicidad. Los que mejor lamen no tienen por qué ser los que más comunican o a más personas llegan. De hecho, generalmente, no lo son.

Los que están más a pie de calle. Los que están presentes donde se genera la noticia, en la calle, en el Pleno municipal, en las convocatorias de prensa, en las fiestas... Esos son los que mejor informan, y claro, los que más lectores tienen.

Pero mucho me temo que no son los que mejor parados salen en la recepción de publicidad institucional.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.