Los jardines de Pozuelo se renuevan con flores de temporada

Los jardines de Pozuelo se renuevan con flores de temporada
Compartir en whatsapp

Un total de 43.463 flores adornarán diferentes calles y espacios de la ciudad este verano. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está llevando a cabo la plantación de estas flores de temporada entre las que se encuentran especies como las petunias, sumpatiens, y begonias, entre otras.

Estos trabajos, que se extenderán hasta mediados de este mes, también llegarán a otras áreas de la ciudad como Camino de las Huertas, Paseo de la Concepción y la Avenida Juan XXIII, entre otras calles.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, visitó la zona de la Avenida de Europa con Carretera de Húmera, donde actualmente se realizaronlabores de plantación. Concretamente, esta zona contará con especies como las petunias y claveles chinos de colores amarillos y rojos que embellecen esta importante vía de Pozuelo.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies