fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Estrada, Yolanda, busca estrado

Estrada, Yolanda, busca estrado

Es alucinante. Si antes lo denunciamos en este periódico, antes salta la liebre.


Y es que Yolanda Estrada, aquella que contrató como asesor a Lorenzo Cercadillo (véase el historial por favor, que es de chiste), está haciendo oposiciones para presentarse a las primarias del PP en Pozuelo. Aunque todavía quedan muchos meses, y en Diario de Pozuelo se lo iremos contando, Yolanda coge la palabra en los actos de afiliados para dar auténticos mítines. Absortos tiene a los afiliados, y más boquiabiertos todavía en la calle Génova 13.

Pues bien, resulta que el pasado miércoles se organizó otro acto pepero en Pozuelo. En esta ocasión contaron con la presencia de la diputada nacional Carmen Álvarez Arenas. Los afiliados acudieron para escuchar a alguien que tiene cosas interesantes que contar. Pero Yolanda Estrada se echó al monte, cogió la palabra (así, la cogió y no la soltaba) para quejarse de que el Ayuntamiento "subvenciona" a Diario de Pozuelo, lo que-según ella- no debería ser, pues es un medio que castiga al gobierno municipal con sus críticas.

Olé, olé y olé por la Estrada en busca de estrado. O sea, que a la publicidad que un ayuntamiento inserta en un periódico local le llama subvención. Esta amiga de Cercadillo se ha quedado atascada en la época de Franco. Y la objetividad y el rigor periodístico pretende castigarlo con la retirada de publicidad. Lo dicho, que esta chiquita no ha pasado de la Ley de prensa e Imprenta de Fraga Iribarne.

¿Qué será lo siguiente, "peazo" de estratega? ¿Volar el edificio? Por ahí van los tiros...

Propongo que el Ayuntamiento haga un reparto equitativo de sus presupuestos de publicidad, sólo en función de criterios técnicos objetivos. O mejor, que ese reparto se haga en función de un estudio de una empresa externa, de probada solvencia, dedicada a la reputación en Internet y al posicionamiento.

Se acabaría la tontería de algunas y algunos.

Y respecto a la propuesta de censura de Estrada, ella misma se descalifica. Aunque no hacía falta. Está descalificada desde hace años.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.