fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.73°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SW at 3.6 M/S
Sábado
6.58°C / 13.03°C
Domingo
6.15°C / 16.1°C
Lunes
7.94°C / 18.23°C
Martes
10.29°C / 17.08°C
Miércoles
8.4°C / 14.76°C
Jueves
5.7°C / 14.72°C
Viernes
8.45°C / 19.52°C

Yolanda Estrada quiere saltar al ruedo

Yolanda Estrada quiere saltar al ruedo

¿Se acuerdan de Yolanda Estrada? Siiiii, la misma. Aquella que dio tanto que hablar durante la época de Jesús Sepúlveda. Tanto, que algunos rebautizaron el parque Arroyo de las Cárcavas con el nombre de Parque Yolanda Estrada. Época de modificados en las obras, de árboles millonarios -que no milenarios-... En fin... el que quiera recordar más cosas sólo tiene que acudir a la hemeroteca de este periódico. Porque Diario de Pozuelo tiene cosas publicadas, auténticas exclusivas, que son como el arcón de los recuerdos. Hace mucha ilusión abrirlo cada cierto tiempo.


A lo que iba. Que Yolanda lleva meses enseñando la patita otra vez. Primero, intentando blanquear su imagen. Después, publicando sus memorias en blogs de dudosa reputación, y soy muy generoso con el adjetivo. Y ahora, interviniendo, con una locuacidad que no ha perdido, en los actos con afiliados del Partido Popular de Pozuelo. El último, ante la mirada atónita del Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Da igual de lo que hable. Sus palabras están marcadas de antemano por el recelo de la audiencia. Lo que ella quiere es hacerse ver, reaparecer blanca y pura como el Ave Fénix.

Las malas lenguas, en el partido y fuera de él, afirman que quiere postularse para la Secretaría General del PP de Pozuelo. Quién sabe si incluso para la presidencia. Pero la pelea con Paloma Adrados y Susana Pérez Quislant la tiene perdida de antemano.

Los vecinos de Pozuelo, y más los afiliados populares en nuestra localidad, tienen buena memoria histórica. Quizá en Majadahonda lo podría intentar... pero en nuestro municipio la batalla está perdida.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.