fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

El CB Pozuelo se hace con la primera victoria de los playoffs

 

El baloncesto Pozuelo consiguió pasar su primer examen de los playoffs de ascenso tras vencer con claridad al Alcudia-Aracena por 92-78 · Los de Antonio Herrera utilizaron una de las armas que más partidos ha decidido durante la liga regular, el tiro exterior, hasta el punto de acabar destrozando el aro mallorquín.


Alejandro Laso.- Ambos equipos salieron a la pista con las ideas claras y con un juego muy duro en defensa que propició los primeros lanzamientos desde el 6,25. Precisamente desde ese punto fue donde el Pozuelo marcó su territorio durante la primera mitad anotando un total de 9 triples, con un 69% de acierto.

El Alcudia-Aracena también se sumó a este festival, pero según transcurrían los minutos los balones se negaron a entrar castigándoles en el luminoso. Si ya de por sí los lanzamientos fallidos desde el perímetro se tornaron en un obstáculo insalvable par los de Eloy Doce, el juego de los insulares tampoco encontró sitio bajo los tableros, donde el Pozuelo también dominó. Los madrileños llegaban así al descanso con una ligera renta: 48-33.

Un triple del Alcudia abría el electrónico del tercer cuarto y con él la tímida esperanza de una remontada visitante, pero el Pozuelo no bajó los brazos y respondió con un parcial de 9-0. Ya en el último cuarto, de nuevo un triple, esta vez de Poag en el minuto 36, supuso la máxima renta del partido para los madrileños: 26 puntos (82-56 min 36) y con ella el primer paso de los de Antonio Herrera para pasar a semifinales.

La eficacia anotadora desde el perímetro fue la clave para la victoria de los madrileños. Juan Jiménez volvió a demostrar sus dotes como director de juego y llevó a la perfección a su equipo durante todo el encuentro, terminando el partido con 16 puntos. Otro local, el americano Poag, impuso su ley desde el perímetro consiguiendo un total de 20 puntos y 6 rebotes. Cioffi fue el visitante más destacado con 17 puntos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.