fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

El Ayuntamiento presenta el proyecto "Pozuelo, calle a calle"

El Ayuntamiento presenta el proyecto "Pozuelo, calle a calle"

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha activado el proyecto "Pozuelo, Calle a Calle", una iniciativa que busca la mejora y el mantenimiento de la ciudad a través de las Concejalías de Zona.


El proyecto, según el consistorio, tiene como objetivo revisar y optimizar aspectos como la iluminación, el asfaltado, la limpieza y el cuidado de las zonas verdes.

Hasta la fecha, se han ejecutado 850 actuaciones en 473 calles, abarcando aproximadamente el 73% de las vías de la ciudad. Este proceso incluye una revisión continua y detallada de cada calle para identificar y solucionar incidencias de manera eficaz.

El proyecto se estructura en torno a las concejalías de zona, divididas en tres áreas principales: Norte (Estación y Zona Norte), Centro (casco urbano del pueblo y Avenida de Europa), y Sur (Húmera, Prado de Somosaguas, Colonia de los Ángeles y Ciudad de la Imagen). Este sistema permite una gestión y planificación más efectiva del mantenimiento diario de la ciudad.

En la Zona Sur, se han detectado 386 incidencias, de las cuales 242 ya están resueltas. Las intervenciones incluyen mejoras en limpieza viaria, mantenimiento de parques, jardines y mobiliario urbano, así como reparaciones en aceras, asfaltado y alumbrado.

En la Zona Centro, se han abordado 394 incidencias, con un 73.2% de ellas ya resueltas. Las acciones incluyen el adoquinamiento de la calle Finlandia, el mantenimiento de la Plaza del Padre Vallet y el repaso de aceras en la Vía de las Dos Castillas y la Avenida de Europa.

La Zona Norte ha registrado 430 solicitudes, con un 43% resueltas. Las intervenciones destacan por obras de asfaltado, reurbanización, y mejoras en infraestructura y servicios públicos como la recolección de residuos y la renovación de contenedores.

La alcaldesa Paloma Tejero, en un comunicado, ha resaltado el compromiso del Ayuntamiento con una política de proximidad y mejoras constantes en la ciudad, buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.