fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

El MIRA Teatro presenta su programación de final de temporada con un completo cartel

El MIRA Teatro presenta su programación de final de temporada con un completo cartel

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón se prepara para despedir su temporada con una agenda cultural repleta de variadas propuestas.


Desde febrero hasta mayo de 2024, este emblemático espacio acogerá una serie de eventos que incluyen Teatro, danza, música y magia, prometiendo un final de temporada memorable.

En el terreno musical, el teatro vibrará al ritmo de destacados artistas como Blas Cantó, quien presentará su último álbum "El príncipe" el 2 de febrero, y Ariel Rot, que llevará a cabo su concierto "25 años hablando solo" el 6 de abril. Además, la programación se enriquece con eventos como el II Encuentro de Coros Góspel, la actuación de Rocío Márquez junto a Bronquio, y la representación de la zarzuela "La revoltosa".

El teatro no se queda atrás, con obras protagonizadas por reconocidos actores como Malena Alterio, Pepón Nieto y Carlos Hipólito. Entre las representaciones destacadas se encuentran "Los amigos de ellos dos", "La vida es sueño" de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y "El padre" con Josep María Pou.

La danza también tiene un papel estelar, con la Compañía Antonio Gades presentando "Bodas de sangre" y "Suite flamenca", y el Ballet Nacional de España con su último espectáculo "Afanador". La Cía. Antonio Najarro ofrecerá dos ensayos abiertos de su espectáculo "Querencia".

El ciclo "Teatro en Escena" promete una experiencia íntima con el público situado en el propio escenario. Este ciclo incluye propuestas como "Entrañas" de El Patio Teatro, y la obra "Electra" de Sófocles por Pílades Teatro.

La programación familiar aporta su grano de arena con espectáculos como "N´im Porte Quoi" de Leandre Clown, y "À deux roues, la vie!", parte del festival Teatralia. Además, el MIRA Teatro deleitará al público con la magia de Jorge Blass y el humor de Yllana en "The ópera locos".

El cine también tiene su espacio con la proyección de películas como "As bestas" y "Todo a la vez en todas partes". Finalmente, este mes de enero aún ofrece espectáculos como conciertos de El Kanka, Izaro y Alondra Bentley, dentro del Inverfest, y la obra teatral "La guerra de nuestros antepasados" con Carmelo Gómez.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.