fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Más de 450 mayores de Pozuelo celebran la Navidad

Más de 450 mayores de Pozuelo celebran la Navidad

Más de 450 personas mayores de Pozuelo de Alarcón han disfrutado de una celebración navideña especial este lunes en el Valle de las Cañas. El evento ha incluido una comida a base de cocido madrileño, seguida de una tarde de baile amenizada por la Orquesta Trío Nueva Era.


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha hecho acto de presencia en el evento, compartiendo con los asistentes este especial momento navideño. Junto a ella, han acudido también el concejal de Mayores, Juan Manuel Ruiz, y el concejal portavoz y coordinador del Gobierno, Félix Alba. Tras la comida, la alcaldesa ha aprovechado la ocasión para dirigirse a los mayores y expresarles sus mejores deseos para estas fiestas.

Durante su intervención, Tejero ha destacado la importancia de los mayores en la comunidad, reconociendo su esfuerzo y contribución a la sociedad. “Este almuerzo de Navidad es una forma de agradecerles y reconocer su papel vital en nuestra sociedad”, ha mencionado la alcaldesa.

Tejero ha resaltado también el papel histórico de los mayores, recordando que muchos de ellos pertenecen a las generaciones que han contribuido significativamente al desarrollo y modernización de España. Además, ha enfatizado la importancia de Pozuelo de Alarcón como una ciudad inclusiva y respetuosa con los mayores, mencionando que aproximadamente el 18% de la población local tiene más de 65 años.

La regidora ha hecho hincapié en la amplia gama de actividades y programas disponibles en Pozuelo para los mayores, destacando la existencia de tres centros de mayores con más de tres mil doscientas plazas para talleres en diversas áreas.

Para concluir su discurso, Tejero ha expresado su deseo de que la comida sirva como un reconocimiento a los mayores, reivindicando el papel crucial de la familia y las relaciones intergeneracionales en las políticas públicas. “Una sociedad que valora a los mayores y fomenta los lazos entre generaciones es más humana y fuerte”, ha concluido la alcaldesa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.