fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.89°C
Nubes dispersas Humedad: 40%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

La concejala del PSOE Ana Hernández pregunta sobre el estado del polideportivo Carlos Ruiz

La concejala del PSOE Ana Hernández pregunta sobre el estado del polideportivo Carlos Ruiz

Ana Hernández Martínez, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha planteado en el Pleno municipal de octubre una serie de cuestiones críticas respecto al deterioro de las instalaciones del edificio multiusos del Polideportivo Carlos Ruiz.


La concejala Hernández ha expresado su preocupación por varios problemas que afectan a las instalaciones, citando un deficiente aislamiento térmico y acústico, el mal estado del suelo de la sala fitness, la conservación deplorable de las máquinas de fuerza, la falta de material necesario para impartir clases en áreas multiusos y las bicicletas anticuadas y desgastadas para el cicloindoor.

La subsanación de estos problemas estaba supeditada a la finalización de la nueva piscina cubierta, proyecto que ha encontrado contratiempos y cuya finalización se ha postergado. Ante esta situación, Hernández ha preguntado específicamente sobre el plazo para el arreglo de estas instalaciones, buscando asegurar un nivel de calidad acorde a las demandas de los usuarios del centro.

En respuesta a estas cuestiones, Félix Alba, concejal del PP de Coordinación, aseguró que se está elaborando un plan de renovación para el polideportivo Carlos Ruiz y otras infraestructuras deportivas. Este proyecto incluirá actualizaciones en climatización, iluminación, reemplazo de equipos y adaptaciones para la movilidad reducida, entre otros aspectos. Alba afirmó que estas actualizaciones se realizarán a la mayor brevedad posible.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.