fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Nuevas exposiciones en Pozuelo: Fotografía de la Movida Madrileña y Acuarelas

Nuevas exposiciones en Pozuelo: Fotografía de la Movida Madrileña y Acuarelas

Pozuelo de Alarcón presenta dos nuevas exposiciones culturales en sus salas de exposiciones. Hasta el 26 de noviembre, el centro cultural Padre Vallet alberga la exposición “La fotografía madrileña en tiempos de la movida”, una colección que capta la esencia de la famosa movida madrileña a través de imágenes, carteles callejeros y publicaciones de la época.


Esta muestra, en colaboración con la Red Itíner de la Comunidad de Madrid, destaca por su colección de fotografías de artistas y grupos musicales que definieron esa era cultural. Incluye trabajos de fotógrafos reconocidos como Ouka Leele, Alberto García-Alix, y Jaime Gorospe, capturando a figuras como Pedro Almodóvar, Alaska, y Luz Casal, entre otros.

Además, desde el 15 de noviembre al 10 de diciembre, el Espacio Cultural Volturno presenta “Saborearte”, una exposición de acuarelas de Teresa Jimeno. La artista emplea el pincel para dar voz a diversos alimentos, explorando su dignidad y asombro a través de vibrantes colores y texturas.

En el Espacio Cultural MIRA, continúa la exposición “La Naturaleza al detalle” de Marta Chirino, que incluye más de 70 obras en grafito y tinta, así como ilustraciones científicas relacionadas con proyectos de investigación del Real Jardín Botánico-CSIC (Madrid). Esta muestra ofrece una fusión de arte y ciencia a través de detallados dibujos de plantas y flores.

Las exposiciones estarán abiertas de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, ofreciendo a los visitantes una variedad de experiencias culturales y artísticas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.