fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

El Ayuntamiento reconoce la innovación y la tecnología con los premios 'Pozuelo Emprende'

El Ayuntamiento reconoce la innovación y la tecnología con los premios 'Pozuelo Emprende'

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebró la entrega de los premios “Pozuelo Emprende” el pasado viernes en Innpar Vivero de empresas.


Estos premios reconocen las mejores ideas de negocio en áreas de innovación y tecnología. La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha presidido esta entrega de premios en un acto celebrado en el INNPAR Vivero de Empresas, al que también han asistido la concejal de Comercio, empleo, Desarrollo Empresarial y atención al Ciudadano, Susana Penedo y la concejal de Conciliación, educación y Relaciones con las Universidades, Almudena Ruiz.

El proyecto “The Sky Garden” ganó el primer lugar, recibiendo 5.000 euros, espacio en un HUB de Innpar, y un programa de mentorización y consultoría. “The Sky Garden” se centra en crear jardines y huertos urbanos en azoteas.

Los segundos y terceros premios fueron para “Pickaboo” y “La Seoteca” respectivamente, ambos recibiendo espacio en un HUB de Innpar y programas similares de apoyo. “Pickaboo” se enfoca en reemplazar plásticos con bambú en productos de higiene, mientras que “La Seoteca” ayuda en la digitalización de negocios locales.

La alcaldesa Paloma Tejero destacó el espíritu emprendedor y la importancia de la digitalización en la mejora de servicios y negocios. Subrayó que Pozuelo de Alarcón es un modelo de ciudad próspera y emprendedora, promoviendo un modelo de impuestos bajos para fomentar la inversión.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.