fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

Retrasos en el inicio de los Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo

Retrasos en el inicio de los Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo

El inicio de los Juegos Deportivos Municipales en Pozuelo, que históricamente comenzaban a mediados de octubre, se ha retrasado una vez más.


Según ha podido saber Diario de Pozuelo, esto está generando inquietud entre los centros educativos y los deportistas de la localidad.

Tras un cambio en la estructura de pagos a los árbitros, la competición que se esperaba iniciar a principios de noviembre, ahora se aplaza hasta finales de mes.

Según la información a la que ha podido acceder este diario, anteriormente los árbitros eran remunerados directamente por los clubes deportivos, un método que, según testimonios, conllevaba retrasos en los pagos. Para agilizar y centralizar este proceso, el Ayuntamiento de Pozuelo licitó un contrato menor, adjudicado a la misma empresa que organiza las colonias de verano en la ciudad. El nuevo esquema busca que sea la empresa la que contrate y pague a los árbitros, con fondos provenientes del Ayuntamiento.

Sin embargo, este cambio organizativo ha provocado un retraso significativo en el comienzo de los juegos, afectando a los programas deportivos de los colegios. Representantes de los centros educativos han expresado su temor ante la posibilidad de perder fichas en favor de clubes privados, que ofrecen propuestas más atractivas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.