fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

Somos Pozuelo pide no conceder licencias a cocinas fantasma hasta que se regularice la situación

Somos Pozuelo pide no conceder licencias a cocinas fantasma hasta que se regularice la situación

El grupo político Somos Pozuelo, representado por la concejala Patricia Cabal, ha presentado una solicitud en el Pleno de octubre para suspender la emisión de licencias destinadas a la operación de establecimientos conocidos como "cocinas fantasmas".


Esta petición, explican, se basa en la preocupación por posibles impactos negativos en la calidad de vida de los residentes y la necesidad de desarrollar una normativa específica para esta actividad, especialmente en zonas de uso residencial.

Desde la formación consideran que la actividad de las cocinas fantasmas suele asociarse con cuestiones de insalubridad, contaminación acústica y olores desagradables, así como un tráfico constante de vehículos de reparto. Patricia Cabal también ha instado al gobierno municipal a fortalecer el control de las licencias de construcción y actividad para garantizar el cumplimiento de las regulaciones vigentes.

Somos Pozuelo ha asegurado que continuará supervisando de cerca las obras y la apertura de nuevos locales que operen sin licencia en el municipio, con el objetivo de prevenir posibles riesgos para la seguridad y la salud de la comunidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.