fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

La concejal Picazo insulta la inteligencia de los vecinos

La concejal Picazo insulta la inteligencia de los vecinos

Hay cosas que en este Ayuntamiento se encasquillan y pueden pasar meses tras meses, legislaturas tras legislaturas, sin que nadie resuelva. Es un poco el día de la marmota pozuelera.


Tantas veces nos vendió Quislant el aparcamiento de la Estación que ya parece que está plenamente operativo. Tantas promesas electorales, que te hacen pensar que están cumplidas. Porque, de otro modo, ¿cómo va a ser comprensible que algo se atasque por años y los responsables municipales no sean capaces de arreglarlo?

Unos hablarán de desidia, otros de cortedad de miras, otros echarán la culpa al de al lado o al que estaba antes, pero lo cierto es que siempre es el mismo partido, el PP, y digo yo que algo de responsabilidad subsidiaria tendrá, ya que casi desde el inicio de la democracia no se han movido del sillón azul.

Toda esta perorata es para contar una de las últimas preguntas y respuestas por escrito que se realizaron en el Pleno municipal. El concejal solicalista Helio Cobaleda preguntaba por las causas de los nuevos retrasos en la puesta en funcionamiento del nuevo aparcamiento de la estación, “las soluciones previstas y los nuevos plazos estimados para su apertura definitiva”. Muy lógica la cuestión, me parece.

Lo que no sé es cómo no se le cae la cara de vergûenza a la concejal del área, Miriam Picazo, al contestar que “la obra está terminada a la espera de la legalización de las instalaciones, correspondiéndole al contratista la realización de los trámites administrativos correspondientes”.

O sea, como si esto no fuera un problema del Ayuntamiento. La culpa la tiene ahora el contratista, al parecer. Y los responsables de apretar al contratista no tienen ninguna culpa por tocarse el higo cuando tendrían que haber sacado ya a dicha empresa a gorrazos de Pozuelo.

A ver, que en Pozuelo, la media intelectual y de estudios universitarios es alta, que no estamos en Villaboina de Abajo. Un poco de respeto y no insulten a la inteligencia de los vecinos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.