fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Tejero se reúne con el Consorcio Regional de Transportes para trabajar en la reorganización de las líneas de bus en Pozuelo

Tejero se reúne con el Consorcio Regional de Transportes para trabajar en la reorganización de las líneas de bus en Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, se ha reunido con Pablo Rodríguez Sardinero, gerente del Consorcio Regional de Transportes, para discutir la reorganización de las líneas de autobuses en el municipio. El encuentro tuvo lugar la semana pasada en el contexto de la Semana Europea de la movilidad.


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, sostuvo una reunión con Pablo Rodríguez Sardinero, gerente del Consorcio Regional de Transportes, en la que se abordaron temas como la reorganización de las líneas de autobuses en el municipio. A la reunión también asistieron la primera teniente de alcalde, Miriam Picazo, y Carmen Salas, la concejal de Movilidad y Transportes. El encuentro coincidió con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad en Pozuelo de Alarcón.

Tejero valoró positivamente la reunión y expresó su agradecimiento hacia la disposición del gerente, así como la coordinación y apoyo que reciben desde la Comunidad de Madrid.

En paralelo, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizó diversas actividades enmarcadas en la Semana Europea de la Movilidad, que finalizaron el pasado viernes 22 de septiembre. Las actividades incluyeron exposiciones, charlas, talleres de reparación de bicicletas y rutas ambientales en bicicleta.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.