fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Somos Pozuelo propone destinar 25.000 euros a los afectados por el terremoto de Marruecos

Somos Pozuelo propone destinar 25.000 euros a los afectados por el terremoto de Marruecos

El partido político local Somos Pozuelo, a través de su concejala Patricia Cabal, ha registrado esta mañana una declaración institucional en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con el objetivo de asignar 25.000 euros para asistir a las víctimas del reciente terremoto en Marruecos.


Según el texto de la declaración, estos fondos estarían destinados a "la realización de proyectos de reconstrucción en la región devastada, así como para la provisión de ayuda y servicios esenciales a las personas afectadas por el terremoto".

Además de la propuesta económica, Somos Pozuelo ha incluido en su iniciativa la convocatoria de un minuto de silencio para recordar a las víctimas del desastre natural y manifestar solidaridad con todas las personas afectadas. El partido confía en recibir el apoyo unánime de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento, a fin de "seguir demostrando la solidaridad y el compromiso de los vecinos y vecinas de Pozuelo ante cualquier crisis humanitaria de esta magnitud", según señaló la concejala Patricia Cabal.

El partido también ha expresado su deseo de enviar un "mensaje de apoyo y afecto a la comunidad marroquí en nuestro país, en especial a todas las personas que residen en Pozuelo de Alarcón, en estos difíciles momentos". El objetivo es que este mensaje de solidaridad sea acompañado por acciones concretas que contribuyan a aliviar el sufrimiento y a la reconstrucción en las zonas afectadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.