fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Pozuelo de Alarcón ofrece becas en diversas universidades de la región

Pozuelo de Alarcón ofrece becas en diversas universidades de la región

< style="background-color: #ffff00;">El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la apertura de un programa de becas dirigido a jóvenes residentes en la ciudad que deseen continuar sus estudios universitarios en distintas instituciones educativas de la región.


En colaboración con varias universidades de renombre, estas becas buscan facilitar el acceso a la educación superior y fomentar el desarrollo académico de los estudiantes locales.

Las universidades participantes en este programa incluyen la Universidad Francisco de Vitoria, la universidad Camilo José Cela, el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad), Alfonso X El Sabio y el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, expresó que "con estas becas queremos ayudar a los jóvenes de Pozuelo a continuar con sus estudios", destacando el compromiso del Ayuntamiento en promover la educación y el crecimiento académico de los residentes locales.

Entre las universidades que forman parte de esta iniciativa, la Universidad Francisco de Vitoria ofrece tres becas para cursar un Ciclo Formativo de Grado Superior. El plazo para solicitar estas becas estará abierto hasta el 30 de septiembre.

Por su parte, ESIC Business & Marketing School proporciona un 15% de descuento en la docencia de cursos especializados en línea. Este descuento puede solicitarse al menos 20 días antes del inicio del curso, considerando las convocatorias anuales.

La Universidad Camilo José Cela ofrece un 5% de descuento para estudiantes que se matriculen por primera vez en grados universitarios, así como becas por rendimiento académico y deportivo para cursar un grado universitario. La fecha límite para la solicitud de estas becas es el 31 de octubre.

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) proporciona un 10% de ayuda al estudio durante el primer año para estudios de Grado, Ciclos Formativos de Grado Superior y Másteres. Universidad Alfonso X El Sabio también ofrece un 10% de ayuda al estudio en Ciclos Formativos de Grado Superior y en ciertos Grados y Postgrados universitarios. Además, ofrece una ayuda del 100% en las tasas de las Pruebas de Admisión, excluyendo algunas titulaciones.

Finalmente, el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) otorga becas al honor académico y de excelencia académica para cursar Másteres, Programas y Cursos. El plazo de presentación de solicitudes es de al menos tres meses antes del inicio del curso.

Los interesados en obtener más información sobre estas becas y sus requisitos pueden visitar el sitio web municipal en el siguiente enlace: https://www.pozuelodealarcon.org/educacion/alumnos/convenios-con-universidades.-becas-de-estudio-y-excelencia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.