fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Abierta la convocatoria de los 'Premios Iniciativa' impulsados por el Ayuntamiento de Pozuelo

Abierta la convocatoria de los 'Premios Iniciativa' impulsados por el Ayuntamiento de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la apertura de la convocatoria de los "Premios Iniciativa", una iniciativa destinada a reconocer y apoyar el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas en el municipio.


Los "Premios Iniciativa" consisten en dos categorías principales: la "Mejor Idea/Proyecto Empresarial" y la "Mejor Empresa de Reciente Creación", ambas con un premio en efectivo de 2.000 euros. Además, se establecerán premios especiales, incluyendo el "Premio Joven", destinado a proyectos o empresas de reciente creación liderados por jóvenes; el "Premio Senior", dirigido a iniciativas emprendedoras en todas las edades; y el "Premio ODS Agenda 2030", enfocado en proyectos o empresas que promuevan los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estos premios especiales serán valorados en 1.000 euros cada uno.

El objetivo de estos premios es fortalecer la cultura emprendedora en el municipio y brindar reconocimiento a la innovación en el ámbito empresarial. La convocatoria está abierta a personas físicas y jurídicas que hayan establecido una empresa desde el 1 de enero de 2020 o tengan intenciones de lanzar un proyecto empresarial en Pozuelo de Alarcón. El período para presentar candidaturas se extiende hasta el 11 de septiembre.

La información completa, incluyendo los requisitos de participación y detalles específicos de cada categoría, se encuentra disponible aquí.

El Ayuntamiento busca, a través de esta iniciativa, promover y apoyar el desarrollo empresarial en la comunidad local, proporcionando un espacio para reconocer a quienes contribuyen a la innovación y al progreso económico en Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.