fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

Somos Pozuelo defiende la movilidad sostenible en el municipio con una marcha ciclista reivindicativa

Somos Pozuelo defiende la movilidad sostenible en el municipio con una marcha ciclista reivindicativa

El pasado sábado, el partido político Más Madrid - Somos Pozuelo - IU organizó una marcha ciclista por el municipio con el objetivo de promover la movilidad sostenible.


Durante el recorrido, que comenzó en la Plaza del Padre Vallet y terminó en la misma ubicación, los participantes señalaron la falta de un carril bici que una los tres núcleos neurálgicos del municipio.

La candidata a la alcaldía por Más Madrid - Somos Pozuelo - IU, Patricia Cabal, declaró que su objetivo es hacer de Pozuelo un referente en movilidad sostenible y moderna, frente al asfalto y la desconexión que ha generado el Partido Popular en Pozuelo. Cabal propone traer la experiencia de BICIMAD, que inició Carmena a Pozuelo, acompañada de un eje ciclista que una los barrios con los nodos de transporte y servicios públicos como institutos y ambulatorios. Además, también propone la creación de buses lanzadera 100% eléctricos.

Con la marcha ciclista, Más Madrid - Somos Pozuelo - IU ha querido reivindicar la necesidad de un municipio más verde y moderno, que apueste por la movilidad sostenible como una forma de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y de cuidar el medio ambiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.