fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

Pozuelo de Alarcón celebra su día dedicado a la familia

Pozuelo de Alarcón celebra su día dedicado a la familia

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizó el pasado domingo 7 de mayo un día especial para las familias de la ciudad con "Pozuelo con la familia".


La Avenida de Europa acogió cientos de personas que pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades como conciertos didácticos, talleres, juegos, hinchables, instalaciones interactivas, pintacaras y más.

Los más pequeños disfrutaron de una zona de Ludoteca/Bebeteca especialmente reservada para ellos y hubo espacio para el desarrollo creativo y artístico en talleres donde se practicaron diferentes técnicas plásticas.

Además, también se instalaron espacios para jugar juegos reunidos clásicos en familia y practicar deportes como plasmacar, enzyroller o monociclo, minigolf y tiro con arco, entre otras actividades.

El evento culminó con la presentación de "El Gato con Botas" a cargo de la asociación Recreativa La Ynseparable y la entrega de premios del II Concurso de fotografía familiar organizado por la Asociación de familias numerosas de Pozuelo en colaboración con el Consistorio. 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.