fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

El PSOE de Pozuelo presenta su programa para fomentar el deporte en la ciudad

El PSOE de Pozuelo presenta su programa para fomentar el deporte en la ciudad

El PSOE de Pozuelo ha comenzado a presentar su programa electoral para las próximas elecciones del 28 de mayo. Uno de los aspectos más destacados en este programa es el enfoque en el deporte, que según el candidato Ángel González Bascuñana, ha sido abandonado por el Partido Popular en los últimos años.


Bascuñana ha señalado que el municipio de Pozuelo no ha avanzado en cuanto a instalaciones deportivas, mientras que otros municipios de la zona, como Majadahonda o Las Rozas, cuentan con más instalaciones.

El PSOE de Pozuelo ha presentado propuestas entre las que se incluye terminar la construcción de la piscina Teresa Perales del Carlos Ruiz y las instalaciones modernizadas, así como construir un polideportivo en la zona norte del municipio. Además, han propuesto rescindir el contrato con la empresa concesionaria del Valle de las Cañas y construir la piscina de verano, que debía haberse construido hace 15 años.

El partido también ha propuesto la construcción de un Parque Deportivo en la Avenida Bellas Artes, frente al colegio Liceo Sorolla, que incluya pistas de fútbol, baloncesto, vóley, rocódromo y espacio de calistenia. A pesar de que la propuesta fue presentada en febrero en el Pleno municipal, fue rechazada por el Partido Popular.

Otra de las propuestas del PSOE es la reducción de los precios públicos de las instalaciones y actividades deportivas para asegurar que sean accesibles para todos los vecinos y vecinas. Asimismo, el partido ha propuesto la apertura de las instalaciones deportivas de los colegios públicos fuera del horario escolar, incluyendo los fines de semana, para que los ciudadanos de todas las edades puedan hacer libre uso de ellas.

Bascuñana también ha puesto en valor la importancia del deporte escolar y las escuelas deportivas municipales, que "necesitan todo el apoyo posible", así como la labor de los clubes deportivos, que necesitan "que se aumenten las ayudas para facilitar su actividad municipal e impulsar su presencia en campeonatos regionales y/o nacionales".

Desde el PSOE de Pozuelo explican que el objetivo es hacer de la ciudad una referencia en el ámbito deportivo y asegurar que las instalaciones y actividades deportivas sean accesibles para todos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.