fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

Los jóvenes de Pozuelo ya pueden solicitar una beca para estudiar en el Instituto de Estudios Bursátiles

Los jóvenes de Pozuelo ya pueden solicitar una beca para estudiar en el Instituto de Estudios Bursátiles

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilita el estudio a los jóvenes de la ciudad en el Instituto de Estudios Bursátiles gracias a un convenio de colaboración por el que se ofrecen becas de estudio para cursar cualquiera de las Dobles Titulaciones con los Grados en Derecho o ADE: Master in Business Analytics, Máster en Bolsa y Mercados Financieros (opción bilingüe y español) o Máster en Relaciones Internacionales.


Se trata de una beca de honor académico del 75% del precio del curso académico; tres becas de excelencia académica del 50% del precio del curso académico; y 5cinco ayudas al estudio del 10%, del precio del curso académico. En todos los casos se excluye el importe de la reserva de plaza, y la matrícula y tasas oficiales. El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de mayo.

Por otra parte, también se ofrece beca para estudiar cualquiera de los Másteres, Programas y cursos y se concretan en: una beca al Honor académico en función de las notas de la carrera Universitaria del 50% del precio del programa académico; tres becas de excelencia académica en función de las notas de la Carrera Universitaria del 25% del precio del programa académico y cinco ayudas al Estudio del 10% del precio del programa académico. También se excluye el importe de la reserva de plaza, y la matrícula y tasas oficiales (si las hubiera). La solicitud se realiza tres meses antes del inicio del curso solicitado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.