fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

El FC Barcelona sigue siendo un líder sólido

El FC Barcelona sigue siendo un líder sólido

Pasan las jornadas y el FC Barcelona sigue estando en lo más alto de la clasificación mostrando una seguridad y eficacia que hace muy difícil que se le escape este campeonato de Liga.


De hecho, La liga es uno de los campeonatos más competitivos y difíciles del mundo la cual puedes seguir en las mejores webs deportivas como puedes ver a través de codigodelbonus.com: luckia donde disfrutarás de una forma de entender el Fútbol de un modo más importante.

Volviendo la competición nacional, transcurridas 25 jornadas el conjunto culé se encuentra en la primera posición con 65 puntos con 9 puntos de ventaja frente a su máximo rival el Real Madrid, una distancia que puede parecer insalvable. Si bien queda un encuentro entre los dos equipos que si puede confirmar la victoria final culé o la emoción de los que queda de liga.

El FC Barcelona tiene el valor añadido que puede perder un par departidos, un plus que hace que su favoritismo aumente para todas las casas de apuestas del mundo.

También destacable, son las estadísticas que está ofreciendo el FC Barcelona en esta temporada en la Liga. Lleva 47 goles favor, el segundo máximo anotador de la Liga pero más interesante son los goles encontrar que lleva, tan solo 8 goles. Es esta solidez defensiva la que ha hecho que el equipo de Xavi haya sabido sacar los partidos adelante, muy pocos goles que le permiten solventar los partidos de un modo efectivo. Tan solo dos derrotas en Liga un camino impecable que no deja lugar a las dudas.

A hora queda lo más importante de la temporada, por un lado La Vuelta de la semifinal de la Copa frente al Real Madrid. Con un resultado a favor de 0-1 conseguido en el Santiago Bernabéu. Esta semifinal puede ser determinante para lograr la moral suficiente y tanto para el equipo blaugrana como para el equipo merengue, una victoria del FC Barcelona lo llevaría a la final de Copa con, en principio, un rival inferior lo que aumenta a las posibilidades de lograr otro título.

No hay duda que el responsable de esta mejoría del equipo culé ha sido Xavi Hernández, ha sabido estar fuerte y aplicar su método. La directiva ha apoyado en todo momento al ex jugador del FC Barcelona que también ha logrado tener un equipo de gran valor y calidad.

En el caso que el FC Barcelona logre la Liga y la Copa puede decirse que la temporada ha sido todo un éxito. A pesar de la eliminación en Champions y en la Europa League, el FC Barcelona puede darse por contento.

Las próximas jornadas van a ser claves para ver las posibilidades que tiene el conjunto catalán en lograr estos objetivos. Las lesiones y bajas que poseen pueden añadir ciertas dudas para lograr alcanzar la gran competitividad que necesita para poder seguir con este rendimiento que está mostrando desde la finalización del Mundial de Qatar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.