fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

Dos detenidos tras asaltar a una pareja en Pozuelo de Alarcón

Dos detenidos tras asaltar a una pareja en Pozuelo de Alarcón

La Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer tras asaltar en Pozuelo con un arma de fuego a una pareja para robarles un reloj. 


Los asaltantes abordaron a las víctimas con gran violencia cuándo se desplazaban con una motocicleta por la localidad. 

Los detenidos se bajaron de la motocicleta, abordaron a las víctimas y forcejearon de forma violenta con ellas hasta conseguir sustraer el reloj que portaba el hombre, además de otros objetos. Tras el asalto, regresaron a la moto y huyeron de la zona rápidamente.

Tras la investigación, realizada por la Brigada Local de policía Judicial de la Comisaría de Pozuelo de Alarcón, se logró determinar con certeza la dirección de huida y el recorrido realizado por los asaltantes, así como la matrícula de la motocicleta en la que huyeron, la cual había sido comprada con documentación falsa para dificultar su rastreo. 

Posteriormente, las pesquisas policiales permitieron identificar al varón autor de los hechos, procediendo a su detención el pasado día 18 de noviembre en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. 

El operativo culminó con la entrada y registro en el domicilio de los autores, quienes convivían, encontrándose en su interior efectos que demuestran la autoría de ambos autores y recuperándose, a su vez, otros relojes y efectos que podrían estar relacionados con otros hechos delictivos que se investigan.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.