fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

Mejorar tu seguridad en internet con las VPN

Mejorar tu seguridad en internet con las VPN

Una VPN puede ayudarte a aprovechar al máximo tu servicio de internet al permitirte acceder a webs/servicios que no están habilitados para tu país.


Esta herramienta puede usarse en operadoras como Movistar, una de las más contratadas en España. Si necesitas usar una VPN y tu empresa de internet es Movistar, presta atención a las mejores VPN que son compatibles con este servicio.

Hay muchas razones para querer usar una VPN con Movistar. Para empezar, puedes ser uno usuario anónimo, al punto que la empresa tampoco tendrá registro de tus ingresos a ninguna web. Este anonimato te servirá para no ser víctima de fraudes virtuales o para no ser rastreado. Para muchas personas la privacidad es vital, según sus puestos de trabajo o la información que manejen. También es esencial para empresas que manejan grandes volúmenes de datos relevantes.

Mejores VPN para Movistar

Hay servicios de streaming, juegos online, que, al intentar ingresar a ellos o acceder a algunos apartados, te advierten que no están disponibles para tu ubicación. Esta es uno de los grandes motivos por los cuales usar una VPN es una genial idea. Las mejores herramientas generalmente son de pago, pero ello garantiza que no perderás la conexión y por tanto no podrás ser “expulsado” de la web en cuestión.

Pero, si todavía te preguntas qué es una VPN (Red Privada Virtual); te contamos que es un programa que cambia tu ubicación (donde está ubicada tu red) de forma virtual, para que no detecte la dirección real. Hay pequeñas VPN que puedes encender y apagar cuando quieras o solo cuando lo necesites. Pero hay otras que van enlazadas a tu router para que siempre (o la mayoría del tiempo) esté activa.

Es muy sencillo configurar el router con las mejores VPN para Movistar. Pero si tienes una duda, en el enlace anterior puedes conocer el paso a paso. Pero, en cualquiera de los casos, una vez que puedas disfrutar del servicio, sentirás que no tienes límites. Algunas de las mejores VPN para Movistar, estables y fáciles de usar son: Surfshark VPN, NordVPN, Atlas VPN, PrivateVPN y VyprVPN.

Por qué contratar una VPN para Movistar

Cuando navegas con Movistar, o cualquier otra operadora, usando una VPN, proteges tus datos o tu historial. Incluso, proteges esta información de la propia operadora. De modo que, a quienes les interesa mantener la integridad de tus datos, debes usar una VPN ligada al router. Usar una VPN de esta manera asegura que los datos siempre estén protegidos, desde que enciendes tu ordenador.

Si necesitas acceder a un servicio que tu ubicación geográfica te lo impide, una VPN cambiaría tu IP a la de otro país. Normalmente las personas configuran su VPN para que muestre una dirección IP en Estados Unidos, país que por lo general no tiene bloqueos en Internet. También, la VPN enlazada al router Movistar te dará rienda suelta para disfrutar de plataformas que bloquean para tu país películas o música.

Qué esperar de una VPN

Aunque sepas el nombre de cada VPN idea para usar con Movistar, debes conocer qué característica debes buscar en una buena VPN. Debe ser veloz, para que cada vez que la necesites, esté disponible, sin generar retardos. No necesariamente debe ser de pago para que sea buena, pero mejor si usas una gratuita como Atlas VPN. Debe ser una herramienta estable, que no se apague y haga que se devele tu IP real.

Pero lo que realmente debes querer que ofrezca una VPN es que sea segura. Que los datos se mantengan totalmente encriptados para que tengas realmente la libertad de entrar a cualquier web. Este tipo de información la puedes validar con la valoración de otros usuarios, además de los testimonios de personas que ya han usado VPN con Movistar. Así podrás elegir entre los mejores y obtener el mejor servicio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.