fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Tejero se reúne con el consejero de Digitalización para abordar las necesidades del municipio

Tejero se reúne con el consejero de Digitalización para abordar las necesidades del municipio

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, y el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-Valverde, sostuvieron una reunión el viernes en el Vivero de empresas Innpar de la ciudad para discutir las medidas del Gobierno Regional en digitalización y abordar las necesidades del municipio en este ámbito.


En este contexto, se acordaron todas las acciones necesarias para promover el desarrollo inteligente de nuestro municipio y avanzar en proyectos como Smart City, con el objetivo de transformar la ciudad en un entorno más sostenible, conectado y eficiente.

Además, durante la reunión se abordaron otros temas, como la plataforma de Smart Cities que la Comunidad de Madrid establecerá para reforzar la seguridad de los ayuntamientos y mejorar los servicios municipales.

Antes de la reunión, la alcaldesa y el consejero visitaron las instalaciones del Vivero de Empresas, donde recorrieron los hubs de las universidades Politécnica, ESIC, Complutense y Francisco de Vitoria, presentes en el centro gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento. Allí conocieron de cerca los proyectos de emprendimiento alojados, la mayoría de los cuales se basan en tecnología e inteligencia artificial.

En la visita, acompañados por el concejal de Administración Digital, Manuel Moreno, y la concejal de Comercio y Desarrollo Empresarial, Susana Penedo, se les presentaron el espacio Cowork, el de Asesoramiento Empresarial, el Punto de Atención al Emprendedor y la oficina de Avalmadrid en el vivero.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.