fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Cabal a Quislant: "El mejor servicio que puede hacer a Pozuelo es irse"

Cabal a Quislant: "El mejor servicio que puede hacer a Pozuelo es irse"

Este miércoles se celebró en el Pleno municipal de Pozuelo el Debate del Estado del Municipio.


Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, criticó duramente a la alcaldesa y la bancada del PP, a los que afeó graves errores de su gestión como la falta de pago de las becas comedor, el abandono de los colegios, o el cierre de las urgencias de la calle Emisora. “Nosotros generamos consenso en torno a los temas que importan y ustedes lo rompen en contra de los intereses de nuestros vecinos”, les criticó en su intervención.

A lo largo de su discurso, Patricia Cabal tuvo tiempo de analizar algunas de las problemáticas principales del municipio, poniendo especial hincapié en los altísimos precios de la vivienda. Exigió a la alcaldesa que explicase a los jóvenes por qué ha faltado a su promesa de construir vivienda pública asequible, afirmando que en Pozuelo "después de la última venta, hace dos semanas ya, tenemos a todo el elenco de fondos buitre siendo propietarios del suelo público de Pozuelo”.

La portavoz de Somos Pozuelo acabó abriéndole la puerta de salida a la alcaldesa: “Debería empaquetar y marcharse, si no lo hace por su partido, hágalo por Pozuelo, y mejor hoy que mañana”. Desde Somos Pozuelo acusan a la bancada popular de tener "un futuro prometedor colocados hoy en Pozuelo y mañana en otro sitio mientras derriban nuestras propuestas por un municipio mejor".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.