fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Ignacio Fernández: “El primer estado de alarma fue ilegal y ninguna multa es válida”

Ignacio Fernández: “El primer estado de alarma fue ilegal y ninguna multa es válida”

Vox ha recordado en un comunicado que en los últimos días se ha conocido que Pozuelo no tramitará las multas del primer confinamiento, y ha destacado que “en el mes de julio el Tribunal Constitucional declaró inconstitucional el primer confinamiento”.


El portavoz del grupo municipal VOX, Juan Ignacio Fernández, ha recordado que “solo VOX ha luchado por los derechos y libertades de los ciudadanos, y en este caso, de los pozueleros. Fue nuestro partido el que impugnó el estado de alarma que decretó el Gobierno socialcomunista, privándonos de nuestras libertades”. 

Sobre la medida que ha anunciado la alcaldesa, Fernández ha señalado que “no debe olvidarse que esas multas que ahora anuncia la señora Pérez Quislant que no se tramitarán es así porque el Tribunal Constitucional lo ha decretado, es decir, está aplicando una sentencia judicial”. Fernández ha continuado explicando que “tanto los vecinos de Pozuelo como el resto de los españoles vimos como se nos privó de nuestro derecho a movernos con libertad, al igual que pasó con los confinamientos perimetrales”.

Fernández ha finalizado recordando que “hace unos días se conocía que el segundo estado de alarma también podría ser inconstitucional. Todo esto gracias a que Vox ha dado batalla legal a estas privaciones de nuestros derechos. Tan solo queda Vox para seguir luchando por los pozueleros y por los españoles”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.