fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Un empleado de CaixaBank de Pozuelo Estación tiene coronavirus

Un empleado de CaixaBank de Pozuelo Estación tiene coronavirus

CaixaBank ha informado de que un empleado de su oficina de Pozuelo Estación, en la Avenida de Juan Pablo II número 5, está afectado de coronavirus, y está estable.


Ha sido el propio empleado quien ha informado a su empresa y a la Consejería de Sanidad de que sufría síntomas de lo que podría ser coronavirus.

CaixaBank ha activado entonces su protocolo interno, así como las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La oficina de Pozuelo Estación se ha cerrado al público para proceder a la desinfección y restablecer la actividad lo antes posible. De momento el resto de los trabajadores de esa oficina permanecerán en su domicilio, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En paralelo, y también en coordinación con las autoridades sanitarias, la entidad ha activado el protocolo para informar y atender activamente a los clientes de la oficina.

CaixaBank ha recomendado a los empleados restringir los desplazamientos a zonas de riesgo a solo aquellos que resulten estrictamente imprescindibles y reducir, en la medida de lo posible, las reuniones, con uso preferente de videoconferencias y demás herramientas de comunicación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.