fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

El Ayuntamiento informa de que una trabajadora municipal mantuvo contacto con un infectado de coronavirus y pide calma

El Ayuntamiento informa de que una trabajadora municipal mantuvo contacto con un infectado de coronavirus y pide calma

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha enviado una circular a los trabajadores municipales para dar un mensaje de tranquilidad y calma tras conocerse que una trabajadora mantuvo contacto con un hombre que dio positivo en coronavirus.


El Ayuntamiento ha informado en primer lugar de que no hay ningún trabajador municipal positivo en coronavirus.

También han asegurado, tras ponerse en contacto con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que se ha activado el protocolo para estas situaciones, por lo que la trabajadora, de la Concejalía de familia, Mujer y Servicios Sociales, deberá permanecer en su casa y seguir las instrucciones de Sanidad.

Además, el Ayuntamiento ha pedido a todos los trabajadores de la Concejalía de Servicios Sociales que, como medida de prevención, abandonen sus puestos de trabajo para que se proceda a realizar una limpieza de toda la Concejalía, que realizada por una empresa especializada en la desinfección de los centros de salud de la Comunidad de Madrid.

Fuentes municipales aseguran que, una vez terminadas las tareas de limpieza, los trabajadores podrán incorporarse a sus puestos de trabajo de nuevo.

Por último, la alcaldesa del municipio ha pedido a todos los trabajadores que mantengan la calma y que sigan las recomendaciones de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.