fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

¿Será Ciudadanos Pozuelo sólo márquetin?

¿Será Ciudadanos Pozuelo sólo márquetin?

¿Qué fue de aquellas promesas de regeneración democrática? ¿Qué de la democracia interna de los partidos? ¿Qué fue de las críticas al dedazo del líder en las formaciones políticas?


Pensaba que Ciudadanos venía a ir por delante en democracia interna. A ser ejemplar. Pero no: cuando todos estábamos esperando el nombramiento como candidato al líder natural, Adolfo Moreno, el partido se descuelga con un desconocido. Al menos, aquí, en Pozuelo.

Apartaron a Miguel Ángel Berzal -cara con la que habían obtenido los cinco escaños en las elecciones municipales de 2015- y colocaron a su segundo, Adolfo Moreno. Nadie dio explicaciones. Mutismo, secretismo absoluto. ¿Qué pasó, amigo Rivera? No sabe, no contesta. A pesar de vivir en Húmera, muy cerquita del Ayuntamiento de Pozuelo, y de tomar cañitas de vez en cuando por los bares de la zona.

Ahora apartan también al que ya conocía los tejemanejes del Ayuntamiento de Pozuelo. Sin explicaciones. Sin democracia interna.

Y, pásmate, colocan a un paraca. Será amigo de alguien, supongo. A mí -dicho sea de paso- no me causa especial simpatía el partido naranja. Me da igual lo que hagan con su vida. Pero me fastidia la hipocresía. Y en esto Ciudadanos están siendo unos hipócritas de tomo y lomo.

A ver si va a resultar que es verdad la definición que proponía un amigo del partido naranja. Lo llamaba pasarela de modelos sin ninguna propuesta seria que ofrecer. O sea, mero márquetin. Yo no me lo creo. Voy a esperar a conocer en persona a Damián Macías para hablar con conocimiento de causa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.